Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Localizan 4 Muertos al Interior de una Camioneta en Xicohtzinco

Se Trataba de los Cuerpos de Tres Hombres y una Mujer Quienes Presentaban Disparos por Arma de Fuego

3,457

Tras un reporte al número de emergencias 911, fueron ubicados muertos tres hombres y una mujer quienes se encontraban al interior de una camioneta y presentaban varios disparos por arma de fuego, en Xicohtzinco, Tlaxcala.

Según el reporte, esto sucedió sobre un camino de terraceria que corre paralelo al Río Atoyac, en los linderos de los estados de Puebla y Tlaxcala.

El reporte señala que un campesino al acudir a realizar sus labores cotidianas, al transitar por el lugar se percató que estaba abandonada una camioneta de la marca Nissan X-Trail de lujo en color azul, y que al acercarse pudo observar que había varias personas inmóviles en su interior.

Por lo que elementos de la policía municipal constataron que los ocupantes de la unidad motora no presentaban signos vitales; procediendo entonces a acordonar el área e informar del hecho a la Procuraduría del Estado (PGJE), de la que su personal se constituyó tiempo más tarde.

Allí los peritos de campo, policía de investigación y Semefo llevaron a cabo la diligencia correspondiente y retiraron los cuerpos de las personas que permanecen en calidad de desconocidas.

¿Qué opinas?
Cargando...