Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Llanta Lisa y Exceso de Velocidad, Causas del Accidente de Tecoac

Autoridades Dieron a Conocer Nombres de Nueve Heridos, Aunque no de Fallecidos

2,816

Según peritajes de la mortal volcadura registrada ayer sobre la carretera Ixtacuixtla-San Martín, a la altura del poblado de Tecoac, las causas fueron una llanta lisa por desgaste que al explotar provocó que el chofer perdiera el control del volante cuando conducía la combi a exceso de velocidad, combinación de factores que derivó en el choque contra un árbol, lo cual arrojó un saldo de 7 personas fallecidas –entre ellos el chofer- y 9 hospitalizadas.

De acuerdo con información oficial dada a conocer este viernes, las personas hospitalizadas son: Rayo Cuapio Cruz, de 35 años de edad; Diana Juárez Arenas, 22 años; Kevin Ramírez Castañeda, 20 años; Leopoldo Barrera Mejorada, 38 años; Victoria Lezama Meneses, 28 años; y además Angélica González García, Martha Rodríguez Díaz, Magdalena García Flores y Ma. de la Luz Pérez Castañeda.

También se reportó que fueron 7 pasajeros los que lograron salir de la unidad y recostarse sobre la carretera en espera de ayuda y fueron trasladados al Hospital General de la Secretaría de Salud y al Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlaxcala capital.

Asimismo se informó que los heridos fueron atendidos por las ambulancias Tlax-764, Líder 14 de Panotla y Urgencias Médicas de Tlaxcala UMT-307, otras de Ixtacuixtla y San Damián Texóloc, además de personal de Bomberos, la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

Finalmente se reportó que la PGJE continúa con las respectivas necropsias de ley en el anfiteatro del SEMEFO de Tlaxcala y el trámite de reconocimiento de las personas fallecidas.

¿Qué opinas?
Cargando...