Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Líder de la CCCD Francisco Román Apadrina Secundaria Técnica 

921

Este fín de semana el líder de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), Francisco Román Sánchez apadrino a estudiantes de la Secundaria Técnica No 12 “José María Morelos y Pavón” perteneciente al municipio de Tepeyanco.

Para dar inicio a la clausura, una de las maestras brindó un mensaje a los alumnos, dando paso a la presentación de bailables y recitales por parte de los estudiantes, dónde demostraron la felicidad de estar concluyendo una meta, que les da inicio a sueños nuevos.

Por su parte Francisco Román Sánchez líder de la CCCD expresó el gran compromiso que mantiene con la educación, brindando su apoyó a sus 180 ahijados, para continuar sus estudios, “Es para mi un honor ser su padrino, no se rindan el camino es largo y encontrarán obstáculos, pero con el apoyó de sus familias saldrán victoriosos”.

Para finalizar los egresados, maestros, y padres de família, agradecieron el regalo brindado por el líder de la CCCD Francisco Román, y el apoyo expresado por el “Es muy grato que no pierda ese gesto de apoyó a la sociedad, que no necesite ser presidente municipal para seguir brindando calidez a los que se lo piden”.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...