Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

‘La Salud de los Niños es Prioridad’: Francisco Román Sánchez

El Líder Nacional de la CCCD Remodeló Bebederos e Instaló una Minipurificadora en Xicohtzinco

1,785

Este día, Francisco Román Sánchez actual líder nacional de la Central Campesina Democrática (CCCD) inauguró la remodelación de unos bebederos y la instalación de una minipurificadora, en las primarias, Felipe Santiago Xicohténcatl del turno matutino y Heroico Batallón de San Blas del turno vespertino, en el municipio de Xicohtzinco.

El costo total de la obra superó los $ 40, 000.00 pesos y fueron aportados por la CCCD a través de su líder, quien había sido enterado de los problemas estomacales continuos que presentaban los menores debido a la falta de limpieza del agua que bebían de los bebederos.

Por lo que, Francisco Román decidió apoyar a la institución y de esta manera garantizar la calidad y limpieza de dichos bebederos, beneficiando con ello a los más de 800 alumnos de dicho municipio.

De esta manera, se brinda seguridad y tranquilidad tanto a los niños como a sus padres, ya que ahora podrán consumir agua totalmente limpia, garantizando su salud.

En el evento estuvieron presentes, alumnos, maestros, personal de las primarias y comités de padres de familia, quienes agradecieron al líder nacional de la CCCD por el apoyo recibido.

 

¿Qué opinas?
Cargando...