Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

La gran obra maestra que hicieron LEGO y Nintendo

CIUDAD DE MÉXICO. LEGO nunca deja de sorprendernos. Este año han lanzado diferentes sets que rememoran los mejores coches de lujo, escenas icónicas del cine, decoración para la casa gracias a diseños de Star Wars, incluso referencias de la cultura pop como Marylin Monroe. En este caso, la compañía de juguetes danesa anuncia su colaboración con Super Mario Bros de Nintendo. 

LEGO publicó en sus redes sociales un misterioso video. Se trata de un teaser de apenas unos cuantos segundos que acompañaron con un mensaje muy extraño: “¿Estás listo para jugar como nunca antes?”. 

VJGamer, una web china especializada en videojuegos filtró algunos detalles de este proyecto, el cual se trata de una consola NES hecha por completo con los populares bloques de plástico. El kit tendrá 2, 646 piezas y será una verdadera experiencia old school.

La TV contará con una manivela que hará que un Mario en pantalla salte arriba y abajo. Además, será compatible con los kits que anunciaron hace algunos meses, combinando lo mejor de la tecnología actual con un look retro.

El espectacular set del NES de Nintendo y LEGO estará disponible a partir del 1 de agosto a través de la tienda en línea de la empresa danesa. ¿Su precio? 5,000 pesos.

 

con información de excelsior.com

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...