fbpx
Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

La Buena Política ya es Nuestra, Aseguran a Serafín Ortiz en Ixtulco

692

Sumar voluntades, esfuerzos y capacidades, puede generar un cambio real en nuestro entorno, manifestó Serafín Ortiz, el candidato a diputado local distrito VII de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, en el toque de puerta en la comunidad de Ixtulco, en donde goza del reconocimiento de los habitantes por su trayectoria en la docencia, sus aportaciones a la educación y por su liderazgo.

Aquí, de forma espontánea le dijeron: “la buena política que nos trae ya es nuestra, necesitamos que nos escuchen y queremos ver resultados, confiamos en su palabra”. Estas expresiones se suman a otras tantas que “el hombre de la buena política” ha recogido en su contacto con la gente y que hablan del interés que genera su propuesta.

Serafín Ortiz fue avanzando por las calles de Ixtulco en donde escuchó el malestar que prevalece por la carencia de agua potable o la inseguridad. A todo esto, el abanderado del PAN, PRD y PAC que conforman la Coalición, admitió que ha detectado gran cantidad de problemáticas. Sin embargo, la más recurrente es la inseguridad, asunto que debe ser prioritario no solo en Tlaxcala sino en el resto del país.

Subrayó: “Estamos viviendo una ola de inseguridad terrible, secuestros, extorsiones, asesinatos y asaltos, por ello es que debemos concretar acciones de prevención y fortalecimiento de la cultura de la denuncia”, por lo que propondrá la ley de recompensas con la cual se fortalece la cultura de la denuncia, gratificando y brindando protección y anonimato a quien señala algún ilícito, una vez se capture y castigue a los delincuentes.

¿Qué opinas?
Cargando...