Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Joven Pierde la Vida Tras Impacto de Jetta Contra Valla, en Tezoquipan

Además hay dos Lesionadas; al Parecer Conductora iba a Exceso de Velocidad

FOTOS: Luis A. Sánchez.

Una joven mujer de aproximadamente 19 años de edad perdió la vida este martes en un accidente carretero ocurrido sobre la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del pueblo San Jorge Tezoquipan del municipio de Panotla, Tlaxcala.

Los paramédicos que acudieron primero al sitio del siniestro indicaron que a bordo del vehículo accidentado, un Jetta azul marino con placas XWT 41 26, viajaban tres mujeres, probablemente estudiantes universitarias (aunque este dato no pudo ser confirmado).

Según testigos, la conductora del Jetta perdió el control del vehículo, y tras derraparlo, impactó contra la valla de seguridad.

La víctima mortal salió despedida del vehículo y perdió la vida al chocar su cuerpo contra el asfalto.

Una hipótesis extraoficial sugiere, dada la fuerza del impacto contra la valla, que el Jetta era conducido a exceso de velocidad. Partes del cuerpo de la desafortunada pasajera quedaron regados sobre la cinta de asfalto, por lo que se cree que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de la Cruz Roja y agentes de la policía de Panotla.

En su primer informe de gobierno, el mandatario tlaxcalteca Marco Mena advirtió sobre un preocupante incremento de accidentes carreteros en la entidad, y a la par del anuncio de próximas inversiones para mejorar las vialidades dio cuenta de la puesta en marcha del programa preventivo “Bájale 2 Rayitas”, que busca crear conciencia entre los automovilistas sobre su responsabilidad al conducir.

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...