Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Joven Intenta Suicidarse la Noche de San Valentín en Tlaxcala

Habría Decidido Arrojarse Frente a una Combi; Resultó Lesionado

2,998

con información de Luis A. Sánchez 

Un joven de 17 años intento suicidarse la noche de San Valentín en la esquina de Zitlalpopocatl y avenida Juárez del centro del municipio de Tlaxcala, al haber decidido arrojarse frente a una combi en pleno movimiento, sin embargo solo resultó lesionado.

De acuerdo a testigos, esto interrumpió abruptamente la circulación del transporte público al haber tenido que frenar el chofer de manera repentina y ocasionar un gran susto entre los pasajeros.

La unidad de transporte corresponde a una camioneta marca Toyota tipo Hiace de color blanco con balizado de la empresa Urbanos y Sub Urbanos de Tlaxcala (USU) con placas de circulación 635-124-W locales del servicio público de transporte de pasajeros.

Tras descender, de inmediato se reportó el hecho al servicio de emergencias 911 y también se buscó brindar auxilio al joven que se mostraba en estado inconveniente, el que testigos presenciales dijeron actuó peligrosamente al arrojarse al arroyo vehicular.

Minutos después, se hicieron presentes elementos policiacos quienes abanderaron el lugar del incidente y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al chico, mismo que fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaria de Salud (SESA).

Al tiempo, los uniformados se entrevistaron con el chofer de la USU; quien describió lo ocurrido y no tuvo inconveniente en atender su posible responsabilidad derivado de un hecho fortuito; en el que los pasajeros se mostraron dispuestos a aclarar la situación de ser necesario, pudiendo así continuar con su viaje.

 

¿Qué opinas?
Cargando...