fbpx
Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ixtacuixtla: Supervisa Zambrano Avances e Instruye Acelerar el Paso

Se Mejoraron 4.8 km de Caminos de Terraceria y se Rehabilitó la Unidad Deportiva

El Prof. Rafael Zambrano Cervantes, presidente de Ixtacuixtla, giró instrucciones al asumir el cargo de aplicar un revestimiento de fresado en alrededor de 4.8 km de caminos y la rehabilitación de la Unidad Deportiva del municipio, como medidas emergentes ante el abandono y mal estado en que encontró la red de caminos y la infraestructura deportiva del municipio de Mariano Matamoros.

Hoy, el edil tricolor se congratuló de los logros obtenidos por los ingenieros en materia de solidez y compactación de los trabajos emprendidos en las calles Xicohténcatl, Los Pinos y del Panteón, así como en la obra del camino que va de Tecuexcómac a Nopalucan, en beneficio de miles de pobladores.

Asimismo, ha sido renivelada la orografía de las calles La Velasca, la 5 Sur y una sin nombre, en Ixtacuixtla y tres calles más en la comunidad de San Diego Xocoyucan.

También la Unidad Deportiva fue embellecida y mejorados con adoquín las diversas áreas que la componen, igual el estacionamiento donde fue colocada una coladera para prever encharcamientos e inundaciones, todo lo cual multiplica sustancialmente su operatividad.

El Prof. Zambrano supervisó este día los avances realizados en la cabecera y la mencionada comunidad, así como en caminos y la carretera.

Optimista ante los logros observados, Zambrano Cervantes ratificó su propósito de imprimir aún mayor impulso a los ejes rectores de su administración, a fin de dar un impulso renovado a la educación, el empleo y la atención a la salud de los habitantes de la cabecera y de los habitantes.

“El Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021 continúa avanzando, de acuerdo a las necesidades y en función de nuestros recursos, una vez que establecimos un orden de prioridades que atiende al sentir de los pobladores”, explicó el alcalde de Ixtacuixtla.

¿Qué opinas?
Cargando...