Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ixtacuixtla: Sorprenden a dos Personas Intentando Sepultar un Cadáver

Fue en un Rancho en la comunidad de San Miguel La Presa, municipio de Ixtacuixtla

Según reporte de la policía estatal, los hechos ocurrieron la tarde del 6 de junio, cuando oficiales de la Policía de Investigación tuvieron conocimiento que en el interior de un rancho ubicado en la comunidad de San Miguel La Presa, municipio de Ixtacuixtla, que dos personas se introdujeron ilícitamente al predio.

De inmediato los detectives se trasladaron al lugar de los hechos, donde observaron a un hombre y una mujer que trataban de inhumar el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato fueron asegurados.

Fue así que la Procuraduría Estatal (PGJE) presentaron pruebas suficientes ante el Juez de Control para vincular a proceso a un hombre y una menor de edad, luego de haber sido sorprendidos en el momento en que se disponían a sepultar un cadáver en un rancho del municipio de Ixtacuixtla.

Al inicio de la audiencia el juez impuso prisión preventiva al hombre en el Centro de Reinserción Social (Cereso) , mientras la menor internamiento preventivo en el Centro de Instrucción de Medidas para Adolescentes (Ciimaet), ambos en el estado de Tlaxcala.

Luego de valorar las pruebas el juez vinculo a proceso a las dos personas por el delito de homicidio calificado, estableciendo 6 meses de investigación para el adulto, y dos meses para la menor.

 

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...