Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ixtacuixtla: Prof. Rafael Zambrano Entregó dos Patrullas a Seguridad Pública

Cuyo Objetivo es Reforzar el Parque Vehicular, y Contribuir a la Estrategia de Vigilancia en el Municipio

Este domingo, el alcalde de Ixtacuixtla, Prof. Rafael Zambrano Cervantes entregó dos patrullas a la dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyo objetivo es reforzar el parque vehicular y contribuir a la estrategia de vigilancia en el municipio.

La dirección de Seguridad Pública recibió 2 camionetas-patrullas tipo Pick Up Doble Cabina de la Marca Nissan Modelo NP300, mismas que están adaptadas y equipadas para operar de inmediato.

Seguiremos haciendo el esfuerzo de ir adquiriendo más parque vehicular para fortalecer a nuestra policía; “Queremos que la Ciudadanía se sienta segura al ver a nuestros elementos para que ellos mismos puedan hacer las denuncias y seguir trabajando por un Municipio Seguro”, expresó el alcalde de Ixtacuixtla.

“Le hemos pedido a nuestros elementos de seguridad que hagan su mejor esfuerzo para que Ixtacuixtla se sienta más seguro, estamos haciendo lo posible por brindar una mejor atención a la ciudadanía” refirió Zambrano Cervantes.

El alcalde Rafael Zambrano, destacó el compromiso con el que desempeñan su trabajo cada uno de los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que exhortó a los elementos a dar lo mejor de sí en beneficio de los ciudadanos, e indicó que en su gobierno seguirán las gestiones para mejorar sus herramientas de trabajo.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...