Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ixtacuixtla: Obra Pública, Preocupación del Prof. Rafael Zambrano

Fortalece Esta Acción a Través de la Construcción de Guarniciones y Colocación del Concreto Hidráulico

El alcalde de Ixtacuixtla, Prof. Rafael Zambrano Cervantes, ha mostrado preocupación acerca de la obra pública que se encontraba en estado de olvido en el municipio que preside, de esta manera ha fortalecido las líneas de acción plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021 a través de la construcción de guarniciones y colocación de concreto hidráulico en calles olvidadas en el pasado en Santiago Xochimilco.

Ejemplo de ello es la Calle del Metro de Emiliano Zapata contigua a la barranca de la localidad de Santiago Xochimilco, donde se han iniciado los trabajos de trazo y nivelación de la superficie por un equipo de topógrafos, a fin de colocar posteriormente pavimento de concreto hidráulico.

Complementando con la limpieza general de la obra durante todo el proceso, asimismo se realizan guarniciones de concreto y aplica pintura a la misma, sobre el trazado de una superficie superior a mil metros cuadrados de concreto hidráulico reforzado que beneficiara a más de 600 habitantes de la dicha comunidad de Xochimilco.

De esta manera, el proceso de planificación en curso ha sido enfocado como un conjunto de actividades que aportara grandes beneficios a las comunidades de Ixtacuixtla, enfatizó Zambrano Cervantes durante un recorrido por la obra.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...