Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ixtacuixtla Implementa Operativos de Seguridad Durante Semana Santa

Además se Instalará un Puesto de Socorro en la entrada principal de la autopista Tlaxcala a Ixtacuixtla.

805

Con motivo de Semana Santa, Seguridad Pública de Ixtacuixtla en coordinación con Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, implementará en las 23 comunidades del municipio, totalidad de su fuerza policial para lograr la meta de saldo blanco.

Mientras que, la corporación municipal trabajará las 24 horas del día mediante un efectivo esquema que se complementa mediante la instalación de un Puesto de Socorro en la entrada principal de la autopista Tlaxcala-Ixtacuixtla.

Por lo que, autoridades de los distintos niveles de los cuerpos de Seguridad y Protección Civil del municipio, el presidente municipal, profesor Rafael Zambrano Cervantes, destaco, que el Centro Histórico de las iglesias, del ex Convento de San Francisco, los tres balnearios y los principales accesos a la cabecera municipal tendrán una vigilancia extrema, a través del patrullaje continuo.

El Puesto de Socorro será instalado en el acceso vía-autopista a Ixtacuixtla, entrada principal en la que habrá de registrar un mayor número de visitantes, se habrá de concentrar un importante número de oficiales; sin descuidar las tareas que se desarrollan en el resto de las comunidades.

¿Qué opinas?
Cargando...