Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ixtacuixtla: Entregan Paquetes de Aves de Postura a Familias Necesitadas

Se Entregaron Aves de Postura Conformado por 19 Gallinas y un Gallo

Durante la mañana de ayer en el Auditorio Municipal de Ixtacuixtla, se entregaron paquetes de aves de postura conformado por 19 gallinas y un gallo, además de haber recibido asesoría técnica de alimentación por un grupo de especialistas para beneficiar la economía de las familias.

El evento fue presidido por el alcalde Prof. Rafael Zambrano Cervantes, la presidenta del DIF Municipal Georgina Beatriz Luna y el secretario de SEFOA José Luis Ramírez Conde.

Los especialistas además expusieron el método de crecimiento y cuidados a las aves, asimismo la forma de evitar enfermedades.

Por su parte, el secretario de Sefoa, fue puntual al señalar que siempre la unión familiar hará  que los apoyos lleguen a más familias en el estado de Tlaxcala y en Ixtacuixtla.

“Hoy es un compromiso cumplido de manera conjunta del gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez y del gobierno municipal que encabeza el profesor Zambrano Cervantes “, resaltando que “solo trabajando unidos y siendo conscientes de la realidad, todos juntos podremos salir adelante”, resumió sus palabras.

De entre las beneficiadas que recibieron sus paquetes de aves, estuvieron; las señoras Sandra de la Rosa Herrera, Julia Trinidad Galleros Muñoz, María Asunción de Gómez Hernández, Patricia Hernández Netzahualcóyotl, María Concepción de Hernández Calixto, entre muchas más.

Por lo que a nombre de las mujeres beneficiarios, la señora Elsa García Pérez, al agradecer la entrega de paquetes de aves de postura, y expresó su beneplácito porque el gobernador de Tlaxcala, Marco
Antonio Mena Rodríguez cumple lo pactado.

“Siempre preocupados por desarrollar programas de apoyo en beneficio de nuestras familias y comunidades”, resalto en su mensaje de agradecimiento.

García Pérez, reitero su agradecimiento y dado que en” campaña nos prometió gestionar y apoya todo proyecto, cuyos beneficios son para la población”, “Y con ello las comunidades de este municipio son beneficiadas y con ellos se elevara la calidad de vida de las familias, qué habitan en las zonas rurales de este municipio”, señaló.

Comentarios
Cargando...