Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ixtacuixtla: Entregan Equipo Contra Incendio a Elementos de la Brigada Rural

Ayuntamiento Municipal y Conafor; Benefactores

1,551

El ayuntamiento de Ixtacuixtla presidido por el Prof. Rafael Zambrano Cervantes junto a la Comisión Nacional de Forestal (Conafor), realizaron la entrega de diez equipos contra incendios a integrantes de la Brigada Rural Municipal.

Los beneficiarios se declararon “listos para contrarrestar cualquier conflagración en las 23 comunidades y la cabecera del municipio”.

A través del alcalde Zambrano Cervantes y la gerente Estatal de Conafor Aidé Gisela Lucero, la brigada recibió capacitación por el coordinador Jesús Sánchez Hernández, en las brechas cortafuegos y en herramientas para digerir incendios en los bosques.

El secretario del ayuntamiento Gonzalo López Vázquez, en representación del alcalde, agradeció el apoyo el apoyo de la Conafor y resaltó la importancia de equipar a los 10 integrantes de la Brigada.

El coordinador de Protección Civil, Ignacio Saavedra Jiménez, señaló el gran compromiso que tienen los brigadistas para cumplir con su tarea contra incendios en todo el territorio de Ixtacuixtla.

¿Qué opinas?
Cargando...