Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ixtacuixtla Continúa con Jornadas de Limpieza en el Municipio

Ayuntamiento en Compañía del Alcalde Prof. Rafael Zambrano y el Presidente de Comunidad de Atotonilco Limpian dos Hectáreas del Panteón

El alcalde Rafael Zambrano Cervantes acompañado por el presidente de Comunidad de Atotonilco, German Altamirano Díaz y más de 50 trabajadores del ayuntamiento, continuaron con los trabajos de la Jornada de Limpieza por todo el territorio del municipio.

De esta manera se logró limpiar alrededor de dos hectáreas de basura en la periferia del panteón municipal de Atotonilco.

Desde temprana hora, las autoridades acompañadas de trabajadores del Ayuntamiento, acudieron con enseres de campo, podadoras y el camión recolector de basura de Servicios Públicos Municipales.

Ello, implico recolectar alrededor de un cuarto de tonelada de basura diversa, entre ella pasto, flores, coronas, además del retiro de carrizos, los cuales invadían algunas sepulcros de la periferia del panteón.

La acumulación de basura y el crecimiento de la fauna nociva en su alrededor y al interior de los pasillos fue el motivo para que el alcalde de Ixtacuixtla programara la limpieza del camposanto de la comunidad de Atotonilco.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...