Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ixtacuixtla: Capacitan a Elementos Policiacos

106

Tras capacitar la UAT a elementos policiacos de Ixtacuixtla; el alcalde Rafael Zambrano Cervantes respaldo su compromiso de servir a la sociedad y velar por su seguridad

Luego de recibir las felicitaciones los 43 elementos de la corporación policiaca del municipio al ser capacitados en materia de criminalística por especialistas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes,  expreso que como parte de la formación académica es positivo para la disciplina, el comportamiento y de la honestidad.

Asimismo, los conmino a seguir poniendo su mejor esfuerzo;” porque nos debemos a la sociedad, y es a quien le debemos dar cuentas, refirió. “Yo les pido a ustedes el comportamiento al 100 por ciento hacia la ciudadanía  y mucho más con los visitantes de otras localidades, porque nuestra obligación como servidor publica es servirle a la sociedad”, expreso.

“Que están poniendo su mejor esfuerzo, sigan lo haciendo. Yo siempre he dicho que ustedes merecen todo nuestro respeto”, les respondió. Además, el alcalde les pidió a la corporación de policía del municipio de Ixtacuixtla  que ante cualquier problema tengan arma o sin ella y esta la sociedad, ustedes deben estar al frente.

“Incluso a costa de su vida se enfrentan a cualquier situación, por eso yo  valoro esta gran responsabilidad de la corporación municipal de Ixtacuixtla”, les expreso. En este reconocimiento y entrega de diplomas estuvo  el director de Seguridad Pública Municipal,  Eleazar Sánchez Jacinto  y comandantes de grupo.

 

Comentarios
Cargando...