Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Invitan al Evento Deportivo ‘Interboxes del Altiplano’ en Tlaxcala

Se Llevara a Cabo este Próximo 21 y 22 de Octubre en la Unidad Deportiva Blas Charro Carvajal, en La Loma Xicohténcatl, con Acceso Gratuito

1,150

En rueda de prensa convocada en el Salón de Cabildo I de la Presidencia de Tlaxcala, Eduardo Lima anunció el próximo evento deportivo “Interboxes del Altiplano”, que se llevara a cabo este próximo 21 y 22 de octubre en la Unidad Deportiva Blas Charro Carvajal ubicado en La Loma Xicohténcatl de Tlaxcala, con acceso gratuito.

El evento deportivo iniciará el 21 de octubre a las 8 am y finalizara el domingo 22 a las 2 pm con la ceremonia de premiación, la cual consistirá en 100 mil pesos repartidos entre nueve ganadores de las  categorías de principiante, intermedio y avanzado, con un costo de inscripción de 2700 pesos.

En el evento estuvieron presentes, el director del deporte municipal, Tomás Perez Sánchez; el director de desarrollo económico Enrique Montiel; la directora del deporte en Apizaco Veronica Olivares; el instructor de natación de Apizaco, Héctor Briones Ortega; la boxeadora tlaxcalteca, María José Sosa y el presidente de hoteles y moteles de Tlaxcala, Juan Carlos Hernández Whaibe.

El organizador del evento Eduardo Lima expresó que participaran 126 atletas de Veracruz, Puebla, Jalisco, Yucatán, Guanajuato, Ciudad de México, de los cuales solo seis son de Tlaxcala, la competencia de crossfit y constará de levantamientos olímpicos, gimnasia olímpica, entre otros.

Por su parte, Hernández Whaibe indicó existe una fuerte vinculación con el ayuntamiento de Tlaxcala, para apoyar este tipo de eventos, en el cual se ofrecerá un descuento de 10% en los distintos hoteles de la ciudad capital.

Cabe mencionar que habrá puestos de venta de comida atendido por personas del estado, para reforzar la economía local. Para mayor información acudir a la página de Facebook Interboxes del Altiplano.

Comentarios
Cargando...