Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Invita Sedeco a Curso ‘Registro de Marca’

414

Con el propósito de facilitar a los micro, pequeños y medianos empresarios del estado los trámites para el registro de marcas de sus productos, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) realizará el curso “Registro de Marca”.

En coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), se llevará a cabo este curso de manera gratuita el próximo martes 30 de enero.

Cabe señalar que el registro de marca es un elemento fundamental de distinción entre productos o servicios y este proceso que se realiza ante el IMPI permite obtener el uso exclusivo del producto.

Para asistir a esta capacitación es necesario registrarse de manera telefónica al número 4 65 29 60 extensiones 3026 y 3019 y presentarse el día del curso en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en calle 1 de mayo, número 22, en el centro de Tlaxcala.

Con estas acciones, la Sedeco da cumplimiento a las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 que establecen el fomento y consolidación de la micro, pequeña y mediana industria del estado para elevar las oportunidades de empleo e ingresos de las familias tlaxcaltecas.

¿Qué opinas?
Cargando...