Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Inicia PGJE Investigación por Hombre Lesionado en la Capital

97

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de lesiones, en virtud de que una persona del sexo masculino fue herida por disparos de arma de fuego en la comunidad de La Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala.

La mañana del 7 de junio, expertos de la PGJE fueron informados por trabajadores del Hospital General de la Secretaría de Salud (SESA) en Tlaxcala, del ingreso de una persona del sexo masculino con heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Ante esta situación, oficiales de la Policía de Investigación y peritos realizan el levantamiento de indicios en la comunidad de La Loma Xicohténcatl, donde presuntamente ocurrió la agresión.

Por lo anterior, el Representante Social adscrito a la dependencia encargada de procurar justicia, inició la Carpeta de Investigación por el delito de lesiones, con el propósito de conocer la forma cronológica del incidente, y con ello esclarecer el asunto.

En tanto, el paciente fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca en la Ciudad de México, para su mejor atención.

De esta manera, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza la efectiva investigación de los hechos, con el propósito de generar certeza jurídica a los agraviados, siempre con estricto respeto de los derechos humanos.

¿Qué opinas?
Cargando...