Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Hombre intentó evadir la justicia y se lanza desde la ventana del MP

Un hombre que se encontraba detenido al interior de la coordinación territorial dos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la alcaldía Benito Juárez, intentó evadir la justicia, lanzándose al vacío desde una ventana colocada aproximadamente a ocho metros en la Agencia del Ministerio Público.

Ubicado sobre la avenida División del Norte, elementos de resguardo de la Policía de Investigación (PDI) y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se percataron de las acciones protagonizadas por el detenido e inmediatamente solicitaron el apoyo de servicios médicos, quienes trasladaron al hombre al hospital custodiado por elementos de la policía.

El detenido quedó recostado sobre el pavimento en el área del estacionamiento de la agencia, ahí mismo recibió las atenciones del personal de Protección Civil de la alcaldía, quienes tras valorarlo, determinaron que presentaba diversas lesiones producto de la caída.

El sujeto fue detenido nuevamente y trasladado a un hospital cercano para su atención, por lo que tuvo que ser acompañado con custodia policial, puesto que aun no rendía su declaración . además de realizar un intento de huida, atentando contra su vida.

 

 

 

 

con información de elcapitalino.mx

¿Qué opinas?
Cargando...