Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ganan Tlaxcaltecas Primeros Encuentros en el Squash de la Olimpiada

777

En el inicio del squash en el marco de la olimpiada nacional 2018, Federico Sosa Uranga, José Alfredo Mijares e Israel Oliveros ganaron sus primeros encuentros, por lo que en la segunda jornada vespertina buscarán acceder a la ronda de semifinales.

Actividad que se desarrolla en el deportivo Zinacantepec del Estado de México, en la categoría juvenil mayor, varonil, Israel Oliveros venció a Ricardo González de Veracruz con marcadores de 11-9, 11-5 y 13-11; más tarde derrotó a Yarib Velázquez de Jalisco por 11-7, 13-11 y 11-8, más tarde se enfrentará a Leonel Cárdenas de Ciudad de México.

Misma categoría, juvenil mayor, Axel Maldonado venció a Esau Reséndiz del Estado de México con parciales de 11-8, 11-4 y 11-8, pero en su siguiente encuentro no logró avanzar y cayó ante César Segundo de Puebla.

En sub 17; José Alfredo Mijares derrotó a Emilio Velázquez con parciales de 11-2, 11-9 y 11-9; mientras que Federico Sosa Uranga venció a Diego Alanís de Michoacán 3-0 sets.

En Sub 15, Ximena Saldivar cayó ante Camila Viveros Andrade de Veracruz. En varonil, Carlos Zendejas perdió ante Alberto Gutiérrez de Veracruz y Juan Carlos Alvarado perdió ante Santiago Medina de Jalisco.

¿Qué opinas?
Cargando...