Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Frustran Policías de San Pablo Secuestro de Chofer y Robo de Tráiler

Tras tiroteo en Tenancingo, Guardianes de la ley Estacionaron el Vehículo Ante la Presidencia Municipal

692

César Durán & Carlos Alvarado

Policías municipales de San Pablo del Monte frustraron este jueves el robo de un tráiler de la empresa Frío Express y el secuestro del chofer, tras una persecución sobre la Vía Corta que culminó en un tiroteo y la fuga de los asaltantes, según fuentes de la comandancia de dicho municipio.

El vehículo de carga y color blanco, equipado con una larga batea, fue interceptado esta mañana sobre la carretera Santa Ana-Puebla por tres hombres armados, quienes golpearon y amarraron al conductor, al que mantuvieron a bordo durante el traslado de la unidad en dirección a Tenancingo.

Al parecer, el robo y secuestro fue notificado por un testigo a los uniformados, quienes finalmente ubicaron el tráiler a la altura de unas instalaciones de ICATLAX, marcando el alto a los malhechores.

Al darse cuenta de la presencia de los polimunicipales, los asaltantes respondieron con disparos de arma de fuego, tras lo cual se dieron a la fuga, pero los valientes guardianes de la ley no se dieron por vencidos y persiguieron al Kenworth hasta el km 10 de la Vía Corta, ya dentro de los límites del municipio de Tenancingo.

Tras la huida de los delincuentes, los policías revisaron la unidad, en cuyo interior descubrieron al chofer atado y golpeado.

Los heroicos policías trasladaron el vehículo de carga hasta la presidencia de San Pablo del Monte, al que estacionaron justo enfrente del inmueble.

Diversas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, los que hasta el momento no han sido localizados.

Comentarios
Cargando...