Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Francisco Román Sánchez: Líder que Apoya a la Gente

El Líder Nacional de la Central Campesina Cardenista (CCCD), ha Brindado su Apoyo en Diversos Rubros como la Educación, la Salud, Entre Otros

2,011

APOYO A LA EDUCACIÓN

Francisco Román Sánchez a solicitud del Comité de Padres de Familia del Preescolar Jerónimo Pérez, ubicado en la calle Cruz Colorada de la Sección Segunda de Zacatelco, hizo la entrega de 3 cubetas de pintura con las cuales se podrá mejorar la imagen de dicha institución, brindando a los pequeños un espacio más digno y con mejores condiciones para su aprovechamiento.

La señora Margarita Gochez Denicia a nombre de dicho Comité, agradeció el apoyo recibido por el Líder de la CCCD, manifestando su agradecimiento y reconociendo el gesto de Román Sánchez en apoyo a la Educación.

Por su parte, Francisco Román, mencionó que una de sus inquietudes ha sido desde hace mucho tiempo, colaborar para la formación de los niños de la región.

 

APOYO A PEREGRINOS

De la misma forma, realizó la entrega de 300 botellas de agua a los integrantes de la peregrinación que año con año realiza a Santa Cruz Tejalpa, Matamoros Puebla un grupo que pertenece al municipio de Xicohtzinco, detalle que fue agradecido por la sra.  Martina  Cuatlal Meza a nombre de los integrantes de dicho grupo.

LA SALUD ES PRIMORDIAL

Así mismo, ante la solicitud que le fue realizada por la familia Suárez Moreno de la Sección Primera de Zacatelco, entregó un apoyo económico para poder costear el estudio Médico de un encefalograma, deseando al mismo tiempo que dicho estudio, sea el principio de la rehabilitación y la mejoría en la salud del solicitante.

UNA VEZ MÁS APOYANDO LA EDUCACIÓN Y LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS

Integrantes del Comité de Padres de Familia del Jardín de Niños Emilio Sánchez Piedras, acudieron a las oficinas de la CCCD, lugar en que recibieron la aportación de $ 7, 000.00, mismos que solicitaron previamente a Francisco Román Sánchez y con lo cual podrán adquirir y colocar Malla Ciclónica en dicha institución y de esa manera garantizar la seguridad de los pequeños que acuden a dicho Jardín de Niños.

 

¿Qué opinas?
Cargando...