Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Francisco Román Sánchez Avanza a Paso Firme Rumbo al Congreso

El Candidato a Diputado Realizo un Recorrido por las Calles de la Comunidad de la Aurora del Municipio de Tepeyanco

2,090

Francisco Román Sánchez candidato a diputado local por el XIII distrito de la coalición PRI-PVEM, PANAL Y PS realizó un recorrido por las calles de la comunidad de la Aurora del municipio de Tepeyanco, Tlaxcala en donde saludo a cada persona que encontró a su paso.

“Es la sencillez y viabilidad de nuestras propuestas las que cada día van convenciendo a más gente, pues saben que soy hombre que cumple su palabra y lo hace con hechos, por lo que tengo la confianza que el próximo primero de julio, los ciudadanos del distrito me respaldarán con su voto”, indicó el candidato a diputado local.

Cabe mencionar que el candidato Román Sánchez a través de una encuesta realizada en su distrito destacó como el mejor posicionado teniendo un repunte producto de las actividades realizadas desde el arranque de campaña.

El candidato manifiesta sentir el apoyo de los pobladores durante el toque de puertas, eventos y reuniones en los municipios pertenecientes al 13vo distrito de Zacatelco, el cual es el fruto del trabajo que ha realizado durante su trayectoria en la vida política y social en el municipio.

Por lo que Francisco Román espera obtener la diputación local para así continuar legislando a favor de su gente desde el Congreso de Tlaxcala.

¿Qué opinas?
Cargando...