Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Francisco Román Realiza Espectacular Cierre de Campaña en Zacatelco

El Aspirante a la Diputación Local por el Distrito XIII Agradeció Respaldo Recibido Junto a los Candidatos de la Coalición “Todos por México”

Este lunes, en el parque de Zacatelco, el candidato a la diputación local por el III Distrito, Francisco Román Sánchez, realizó ante cientos de simpatizantes un espectacular cierre de campaña en donde agradeció el respaldo recibido junto a los aspirantes de la coalición “Todos por México”.

El exalcalde de Zacatelco, compartió que “al igual que la selección de fútbol, en donde las preferencias no le daban esperanza para vencer al campeón del mundo, la megacoalición resultará vencedora en este distrito, en el estado y la presidencia de la república”.

Román Sánchez, aseveró que junto a sus compañeros candidatos, le han “apostado a las propuestas, a la inteligencia del ciudadano por un proyecto de cambio y transformación que dignifique la vida de la sociedad”.

Entre sus propuestas, indicó que impulsará su proyecto de exámenes médicos gratuitos para los estudiantes a nivel estatal, gestionara recursos para fortalecer la seguridad en Zacatelco, Xicohtzinco, Ayometla, Axocomanitla y Tepeyanco y planteará reformas a la Ley de Seguridad del estado que distingan a municipios que colinden con otros estados con una alta prioridad en seguridad.

El además líder campesino, fue acompañado por líderes, exalcaldes, autoridades y pobladores de los cinco municipios que integran el distrito, en donde sostuvo que su equipo de campaña no recurrió a acarreos para llenar el evento, “el PRI está más vivo que nunca y junto con el PVEM, Panal y PS, vamos a ganar”.
Los candidatos a senadores Anabel Alvarado y Florentino Domínguez y a la diputación Federal por el III distrito, Sandra Corona, reconocieron la capacidad de gestión de Francisco Román, por lo que no dudaron que será el próximo diputado local.

BANNER AYUTLAX 2020

Posted by Roberto Nava Briones on Monday, June 25, 2018

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...