Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Francisco Román Presentará Programa de Vivienda en República Dominicana

Este jueves 23 de noviembre, el grupo de líderes de América Latina, serán recibidos por el Excelentísimo Presidente de la República Dominicana, ante el que Román Sánchez expondrá el Programa de Vivienda que implemento en Zacatelco en el período que duró su gobierno y que se ha implementado ya en otros países latinoamericanos.

Dentro de las actividades que se encuentra realizando Francisco Román Sánchez en Santo Domingo, Capital de la República Dominicana, de este miércoles 22 de noviembre realizaron un recorrido por las instalaciones del Palacio Presidencial, siendo anfitrionas la Dra. Renata Aquino, quien fuese compañera de Generación de Román Sánchez en el Diplomado realizado en el año 2014 en la Universidad de Georgetown y que hoy labora en la Vicepresidencia del país anfitrión.

En las gráficas podemos apreciar a Francisco Román Sánchez, frente al Palacio Nacional de República Dominicana, además posando junto a la famosa “Silla de los Alfileres”, la que era utilizada por el Dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina en la “Era Trujillo”que fue considerada como de las tiranías más sangrientas de América; Silla que ninguno de los 7 Presidentes que han gobernado Dominicana ha usado nunca, pero que es conservada como símbolo de aquello que la historia no debe repetir en el mencionado país caribeño.

Representantes de ILG de América Latina de Uruguay, Colombia, El Salvador, Venezuela, República Dominicana, Panamá, Bolivia y México.
Dip. Víctor Bisono, presidente del partido Reformista Social Cristiano y Francisco Román Sánchez, líder de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD).

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...