Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Francisco Román Encabeza Última Reunión Anual de la CCCD

En el Evento se Informó la Gestión de más de 26 mdp en 2017 y de 170 Viviendas Para Municipios de Tlaxcala

Francisco Román Sánchez, líder nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), encabezó este domingo 17 de diciembre la última reunión mensual de la organización en este 2017.

Román Sánchez, en su mensaje, tras realizar buenos deseos a los asistentes, informó sobre las gestiones logradas durante el año 2017, además de compartir lo que ya se encuentra etiquetado para el próximo año 2018.

El líder de la CCCD, indicó que fueron más de 21 millones de pesos logrados en proyectos productivos para cientos de familias de los municipios de Zacatelco, Ayometla, Axocomanitla, Xicohtzinco y Tepeyanco, a quienes brindan la oportunidad de tener negocios para generar ingresos y así mejorar su calidad de vida.

A esto se suman cerca de 5 millones de pesos en proyectos de vivienda, que durante el año fueron entregados en distintos municipios del estado.

Con mucha satisfacción, anunció además que para el año 2018 ya se encuentran etiquetados 20 millones de pesos en proyectos productivos, pero que además se construirán 170 viviendas, como las realizadas en el año 2014 en Zacatelco a través del programa de vivienda que le valió la graduación en la Universidad de Georgetown.

Finalmente, Francisco Román Sánchez, obsequió un presente a los asistentes, quienes tras agradecer el gesto, enfatizaron la satisfacción de contar con un líder que muestra un gran interés por brindarles muchos beneficios.

¿Qué opinas?
Cargando...