Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Francisco Román Destaca con Líderes en República Dominicana

Será Recibido por el Presidente y Vicepresidenta del País Caribeño

Tendrá Encuentro con el Presidente del Senado

Presentará Programa de Vivienda Implementado en Zacatelco.

Sostendrá un Encuentro con Grupos del Sector Privado Enfocados a la Sosteniblidad y al Impacto Social

En el año 2014, Francisco Román Sánchez participó en un Diplomado del Programa de Liderazgo para la Gestión Pública (PLGP) por parte de Innovation Leadership in Government (ILG), en la Universidad de Georgetown, Whasington.

Dicho programa seleccionó a solo 25 líderes de los países de América Latina, entre los que se encontraban Francisco Román Sánchez y el ex Presidente Municipal de la Ciudad de Puebla; Eduardo Rivera, además de otras personas que ocupaban cargos importantes en los gabinetes de sus respectivos países.

Román Sánchez aprobó el mencionado diplomado con el programa de vivienda que implementó en Zacatelco y cuyos derechos pertenecen hoy a la Universidad de Georgetown.

Este jueves 16 de noviembre, Francisco Román sostuvo una charla con diferentes medios tanto locales como estatales en el que dio a conocer su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo, Capital de República Dominicana, en donde sostendrá un encuentro con varios personajes que han participado en estos Diplomados impartidos por la Escuela de Políticas Públicas de la Georgetown University.

Los integrantes del Grupo, serán recibidos por el Presidente y la Vice Presidenta de República Dominicana, además de que también serán recibidos por algunos Senadores, encabezados por el presidente del Senado del país caribeño.

Participarán además en diversas actividades entre las que destaca un encuentro con grupos de la iniciativa privada cuya principal actividad es la Sostenibilidad y el Impacto Social.

Francisco Román ha sido uno de los cinco seleccionados a los que se les dará un tiempo para exponer su programa ante Danilo Medina Sánchez, Presidente de República Dominicana, quien se encuentra en su segundo período de gobierno, pues al parecer existe un marcado interés por este programa de vivienda que ya ha mostrado resultados en varios países de América Latina, debido a que por diversos fenómenos naturales, República Dominicana, aún se encuentra en reconstrucción.

– No descubrimos el hilo negro- menciona Francisco Román. El Programa que presento es una amalgama en la cual concursan todos los órdenes de gobierno, así como los beneficiarios, sin excluir la posible participación de Fundaciones”.

Este programa permitió a Zacatelco el que hoy 75 familias tengan un lugar digno para vivir, pero no solo eso, ya que está planeado para que de una manera muy simple, esta vivienda pueda ser ampliada a un segundo pido en caso de que así lo decidieran en su momento los beneficiarios.

¿Qué opinas?
Cargando...