Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Francisco Román Arranca Campaña de Salud Visual en Axocomanitla

Se Realizará Durante los Próximos 20 Días y por Solo $ 120.00 se Podrán adquirir Lentes Completos

Este viernes, Martha Palafox, Alcaldesa de Axocomanitla; Francisco Román Sánchez, líder de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) y Fundación Letco dieron inicio a la Campaña de Salud Visual que se realizará durante los próximos 20 días y estará ubicada frente a la Presidencia de este municipio.

Con esta campaña se pretende brindar este beneficio a todos los habitantes de Axocomanitla, quienes por solo la cantidad de $ 120.00 pesos, podrán adquirir unos lentes completos con una graduación de hasta más tres hasta menos 2 dioptrías y en necesitar una graduación mayor, el costo se incrementa muy poco con relación a lo que cualquier óptica suele cobrar.

Este tipo de lentes se llega a cotizar en el mercado en una cantidad entre los 700 y los 1, 200 pesos, por lo que el ahorro será considerable.

Francisco Román mencionó que al terminar esta campaña, se pretende llevar a otros tres municipios con la finalidad de que se pueda beneficiar a más personas.

Por su parte Martha Palafox comentó que como Presidenta Municipal siempre se sumará a todos aquellos eventos que sirvan para beneficiar a los habitantes del municipio e hizo la invitación para que todos aquellos que quieran recibir este beneficio, aprovecharan esta oportunidad, prometiendo apoyar esta campaña con perifoneo y volantes para que esto se pudiera lograr.

¿Qué opinas?
Cargando...