Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Francisco Román, un Aliado de los Ciudadanos: J. Carmen Corona

Candidato de Coalición PRI-PANAL Sostiene Reunión con el Diputado Magisterial

3,183

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PS por el distrito local 13, Francisco Román Sánchez, se reunió este miércoles en el restaurante Mesón del Corredor de Santo Toribio Xicohtzinco con el diputado J. Carmen Corona, de la bancada de partido magisterial Nueva Alianza del Congreso de Tlaxcala.

Abordados durante la sobremesa del desayuno, el ex alcalde de Zacatelco y el ex dirigente de la sección 31 del SNTE aceptaron responder sendas preguntas relativas al proceso electoral en curso.

-Una vez confirmada su postulación, ¿qué significa ser candidato de una coalición de cuatro partidos en la que no está el PAN? –inquirimos a Paco Román.

“¡Un reto enorme! Y esperanzador, porque todos los días me está hablando gente de los cinco municipios del distrito y de distintos partidos, que me dicen que daban por perdida la elección de este año pero han recobrado la fe. Aun así estamos trabajando como si fuéramos cuesta arriba, lo que fortalece nuestra confianza de que por voluntad de los vecinos de esta región nos convertiremos el 1 de julio en facilitadores de las causas y las necesidades de la gente” -contesta el dirigente nacional de la CCCD mientras atiende sucesivos mensajes enviados a su celular.

¿Qué representa Paco Román? –cuestionamos a J- Carmen Corona.

“En Francisco Román existe un aliado en primer lugar de los ciudadanos, y también de los amigos a los que siempre nos ha inspirado su tesón y esa voluntad que tiene de no darse nunca por vencido.”

¿Desde cuándo lo conoce? –insistimos al legislador.

“Lo conozco muy bien. Su historia se ha cruzado con la nuestra en varias ocasiones, en la política y en la vida personal. Por eso no tengo ninguna duda de que vamos a encontrar ideas en conjunto con otros candidatos de Nueva Alianza y nuestros aliados, para fortalecer proyectos en beneficio de los ciudadanos” –respondió J. Carmen Corona.

Reencuentro de viejos amigos.
¿Qué opinas?
Cargando...