Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Felicita Canaco-Chiautempan a FSM por su Registro Como Partido

‘Es un Acto que Abona a la Democracia de Nuestro País’: Méndez Tépech

 

A través de un comunicado firmado por su presidente, Andrés Méndez Tépech, la delegación Chiautempan de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-SERVyTUR) felicitó a Fuerza Social por México (FSM) por haber obtenido su registro como partido político nacional.

Méndez Tépech personalizó la felicitación para Gerardo Islas Maldonado, líder nacional del FSM, y la dirigencia tlaxcalteca del nuevo partido.

“Este es un acto que abona a la democracia de nuestro país, garantiza a la ciudadanía una mayor participación política y fortalece la pluralidad partidista”, se lee en el comunicado.

El FSM fue fundado recién en 2019 por el empresario poblano Islas Maldonado y el sindicalista Pedro Haces Barba, identificados ambos con el ideario del presidente López Obrador.

Islas fue militante del ex partido magisterial Nueva Alianza (PANAL), fundador de Diario Círculo Poblano y Grupo Sexenio Comunicaciones, y es actualmente miembro de la fundación vaticana Scholas que preside el papa Francisco. Haces fue consejero del PRI-DF, ocupó una subsecretaría de Pesca y fungió entre 2018-2019 como senador de MORENA en calidad de suplente de Germán Martínez.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...