Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Fallece Policía de Apizaco por Herida de Bala en la Cabeza

El Agente Fue Localizado por sus Colegas al Interior del Centro Deportivo Santa Rosa de la Ciudad Rielera

De acuerdo al reporte de la policía estatal, este día fue localizado por compañeros, el policía apizaquense Lázaro “N”, de 52 años, malherido por un disparo de bala en la cabeza, al interior del Centro Deportivo de Santa Rosa en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, quienes de inmediato solicitaron atención medica.

A la llegada de paramédicos al lugar de los hechos, estabilizaron y trasladaron al herido al Hospital Regional de Tzompantepec, donde minutos después fue declarado muerto por la gravedad de la herida.

Según declaraciones de compañeros del hoy occiso, el macabro descubrimiento de la escena responde a que cerca de las nueve horas de la mañana, éstos ingresaron al centro deportivo para compartir el desayuno, y en un principio creyeron que se encontraba dormido sobre la mesa.

Sin embargo, al acercarse se percataron que Lázaro tenía un orificio de bala que entraba en la cien y salía en la parte superior del cráneo, además que en una de sus manos se encontraba un arma 9 mm, la cual presumiblemente es el arma percutida.

Hasta el filo del mediodía, el lugar se encontraba acordonado y resguardado por uniformados en espera de la llegada del ministerio público, policía de investigación y peritos, quienes deberán realizar la diligencia correspondiente.

Amigos y compañeros de trabajo, suponen se podría tratar de un suicidio, pero les hace dudar de esta versión el hecho que el occiso tenía un bebé y se encontraba reiniciando su vida personal y sentimental.

- Publicidad -
Comentarios
Cargando...