Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Éste Domingo Angelino y Rafa Ortega frente a frente en Tetla

271

El próximo domingo 30 de julio en el municipio de Tetla , Tlaxcala la afición podrá disfrutar de la maestría y variedad de Rafael Ortega así como el arte y sensacional momento de José Luis Angelino, en un cartel donde ambos toreros saldrán a triunfar y defender su lugar en el gusto del público.

El festejo será abierto por el jinete huamantleco Luis Pimentel quien suma fechas y se prepara arduamente escalando posiciones dentro del elenco de rejoneadores mexicanos.

En este festejo la afición saldrá ganando y verán un encontronazo de tauromaquias solidas con el ingrediente que existe de las ganas de ambos matadores por estar frente a frente que no pudo consumarse en Apizaco y que aquí por fin resultará en una gran tarde de estos toreros.

Angelino sigue en plan grande esperando sus actuaciones en la Feria de Huamantla y Teziutlán sin quitar la vista de la temporada grande en la Plaza México. Rafael sumando fechas para llegar a su corrida numero mil y Pimentel también con la responsabilidad de actuar frente a sus paisanos el día de la huamantlada en el coso Fernando de los Reyes.

Los buenos toros de Felipe González además de presencia tienen una historia de grandes tardes que han encumbrado a esta casa y que los colocan entre las divisas garantía de espectáculo.

En esta ocasión Carlos González Chapa ha seleccionado los toros

- Publicidad -
Comentarios
Cargando...