Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Entrega DIF Estatal Equipos de Cocina a 100 Familias Tlaxcaltecas

Paquetes Constan de Refrigerador, Estufa de 4 Parrillas y Cilindro de gas

 

En medio de la epidemia covid, cien familias tlaxcaltecas de cinco municipios fueron apoyadas por el gobierno de Tlaxcala con equipo de cocina consistente en un refrigerador, una estufa de cuatro quemadores o parrillas y un cilindro para gas LP de 20 kilogramos con válvula.

La entrega se realizó en Tocatlán, uno de los municipios favorecidos, y estuvo encabezada a nombre de Sandra Chávez, presidenta del DIF, por la directora estatal Maday Capilla Piedras.

Demás del municipio anfitrión, los beneficiarios proceden de Apizaco, Yauhquemehcan, Chiautempan y Cuaxomulco. Cada uno de los municipios recibió un total de 20 paquetes de cocina.

 

En representación de sus familias, padres y abuelos de condición humilde recogieron los enseres distribuidos mediante el programa Mejoramiento de Servicios Básicos de Vivienda 2020.

En su mensaje, Maday Capilla refrendó el compromiso del gobierno de Marco Mena “para que la población cuenten con las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones de vida” e invitó al resto de los municipios a “sumarse a la estrategia para que más personas cuenten con un lugar idóneo donde puedan elaborar sus alimentos”.

BANNER AYUTLAX 2020

 

En su turno José del Carmen Hernández, presidente municipal de Tocatlán, reconoció que “este tipo de acciones contribuyen al cuidado de la salud de las familias que más lo necesitan”.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...