Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Enluta a su Familia Tras ‘Jugar Carreritas’ en Tzompantepec

Filemón N. De 20-24 Años Tripulaba una Motocicleta frente al ITA

Luis A. Sánchez 

En los primeros minutos de este domingo frente al Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), se registró el deceso de un joven que tripulaba una motocicleta, mismo que se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito.

Esto al rededor de las 00:30 horas, sobre la carretera que conecta los municipios de Apizaco y Tzompantepec, en correspondencia y con sentido al segundo de estos.

Cuando un joven identificado como Filemón -N- de entre 20 a 24 años de edad, que tripulaba una motocicleta de color negro y presuntamente protagonizaba una carrera con otra unidad similar.

Al transitar a velocidad considerable por el punto ya referido, perdió el control al pasar el tope e impactar de lleno contra la parte trasera de un trailer que transportaba losetas.

Quedando sobre el asfalto a un costado de su potro de hierro, donde a raíz del fuerte encontronazo perdió la vida de forma casi instantánea, lo que pudieron constatar paramédicos del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA).

Quienes le brindaron las primeras atenciones al joven que ya no presentaba signos vitales, mientras que policías municipales de Tzompantepec y de Vialidad del Estado abanderaban y acordonaban la zona.

Minutos después se hicieron presentes, familiares y amigos del acaecido quienes demostraron su dolor e intentaban entender lo ocurrido, esto mientras arribaba la representación social en compañía del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Quienes llevaron a cabo el protocolo del levantamiento del cadáver, y luego una grúa retiró los restos de la unidad motora.

¿Qué opinas?
Cargando...