Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Encuentran un Muerto en Parque de Chiautempan

Al Parecer Falleció por una Congestión Alcohólica

Esta mañana fue encontrado sin vida un hombre de mediana edad en el parque “La Paz”, en la comunidad de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

Fueron vecinos del lugar quienes se percataron de su presencia en el lugar, y dieron aviso al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron elementos de la policía estatal.

Los elementos de la policía estatal se percataron que el hombre no contaba con signos vitales por lo que llamaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que realizara el levantamiento del cadáver.

Al parecer, el hombre habría fallecido por el exceso de consumo de bebidas alcohólicas, y sería integrante del llamado “escuadrón de la muerte”, debido a que ese parque es conocido por ser lugar de reunión para drogarse y alcoholizarse.

Para finalizar, cabe mencionar que el alcoholismo es una enfermedad que causa muchos problemas, para quien lo padece y sus familiares, todos ellos indudablemente tienen familias, incluso la mayoría ha estado en anexos, sin embargo, este final es sumamente recurrente en un adicto.

Comentarios
Cargando...