Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Encuentran sin Vida el Cuerpo de Casimiro N. en Lázaro Cárdenas

De acuerdo a información, cerca del mediodía de este domingo, personal de protección civil y de seguridad pública, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en terrenos de labor ubicados sobre la carretera que conduce a La Palma en el municipio de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala.

Posteriormente, elementos de la Procuraduría de Tlaxcala, confirmaron que la identidad de la víctima correspondía a Casimiro N., de 43 años de edad, quien se encontraba en avanzado estado de descomposición y con aparentes signos de violencia.

Cabe señalar, que Casimiro aparecía en el boletín de búsqueda de personas desaparecidas (CEBP), desde el pasado 6 de junio del presente año y al momento de su desaparición, se dirigía a repartir pollos a bordo de una camioneta, por lo que algunas versiones indican que haberse resistido al robo de su unidad pudo costarle la vida.

Sin embargo, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, dio inicio a las investigaciones para esclarecer los hechos.

De esta manera, fue activado el protocolo que marca la ley, así como la presencia de personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver y la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.

 

¿Qué opinas?
Cargando...