Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Encuentran Restos de Hombre Calcinado en Tizatlán

Los Hechos Parecen Haber Sucedido Recientemente; Policía Trabaja en su Identificación

Con Información de Luis A. Sánchez

Esta mañana, una llamada ciudadana al número de emergencias 911 reportó la presencia del cadáver de un hombre calcinado sobre un camino de terracería ubicado entre los límites de Tizatlán y San Pablo Apetatitlán.

Al arribar al lugar, elementos de la policía capitalina fueron testigos de la macabra escena; se encontraban los restos del que parece ser un hombre calcinado casi en su totalidad, así como parte de su ropa y una mochila.

Al momento se desconoce la identidad del cadáver, así como la de su asesino y el móvil de los hechos, pero agentes periciales ya trabajan en esclarecer lo sucedido.

ACTUALIZACIÓN

Al parecer, los restos funebres encontrados pertenecían al joven Ivan Terova Vásquez de 32 años, vecino de la comunidad de Tecoac en Ixtacuixtla, mismo que se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de agosto y fuera visto con vida por última vez en la Unidad Habitacional Santa Cruz cerca de las 16:30 horas.

Los familiares de Terova Vásquez afirman reconocer la ropa y mochila que se encontraron en la osamenta como los de su familiar desaparecido, pero se dicen consternados con la noticia, pues señalan que éste no tenía problemas de ninguna índole que le hayan conducido a una muerte tan trágica.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...