Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Encuentran Muerta a Mariana en Ecatepec

La Joven de 18 años fue Localizada con Heridas de Arma Punzocortante; fue Reportada Como Desaparecida el Jueves por la Tarde

1,060

excelsior.com

Después de varias horas reportada como desaparecida, fue encontrado el cuerpo de una joven que evidenciaba heridas realizadas con un arma punzocortante, que podría ser identificada como Mariana, quien salió de su casa en el fraccionamiento Las Américas en Ecatepec y ya no regresó.

Según los primeros reportes, la joven de 18 salió de su domicilio la tarde del jueves para dirigirse a la tienda, pero pasaron las horas y al no regresar sus padres salieron a buscarla, pero no la encontraron.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, quienes emitieron una alerta para tratar de localizar a la jovencita que padecía epilepsia.

En tanto, los familiares colocaron carteles por todo el fraccionamiento para tratar de localizarla y fue hasta la mañana de este viernes que el dueño de una carnicería ubicada en la calle Independencia reportó el hallazgo del cuerpo de una joven con las mismas características de Mariana Joselín, reportada como desaparecida, la cual presentaba heridas de arma punzocortante.

 

¿Qué opinas?
Cargando...