Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Encuentran Asesinado de un Balazo a Chofer de Combi en Zacualpan

Presentaba en la Cabeza un Disparo por Arma de Fuego

De acuerdo a un reporte de la policía estatal, la mañana de este miércoles fue asesinado de un balazo en la cabeza el conductor de una combi de la ruta Zacatelco-Nativitas.

Cabe mencionar, que el conductor fue encontrado al interior de la unidad a un costado de la carretera federal a San Martín, a la altura de San Jerónimo Zacualpan, en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca.

Según el reporte, las personas que pasaron por el lugar creyeron que se trataba de un accidente vial, pero al llegar elementos de la policía de investigación se percataron  que el conductor presentaba una herida en la cabeza, presuntamente producida por arma de fuego.

Fue así que los oficiales de la Procuraduría del Estado (PGJE) realizaron diligencias del levantamiento del cadáver y recopilar indicios para iniciar la línea de investigación.

Peritos detectaron manchas de sangre en la cabeza, por lo que la autopsia de ley confirmó que el deceso de la víctima fue producto de un disparo de arma de fuego en el cráneo, de ahí que la PGJE se encuentra en la búsqueda de los presuntos implicados  de el crimen.

- Publicidad -

Comentarios
Cargando...