Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Encuentra Alejandra Ramírez Respaldo Total en El Alto, de Santa Ana Chiautempan

690

“Estimada Alejandra, a nombre de mis vecinos aquí presentes, quiero decirle que hemos analizado sus propuestas sobre educación, seguridad, empleo digno y salarios justos, entre otras, por lo que tenga la certeza que tiene nuestro respaldo total”, dijo don Juan Arenas Mendoza, quien invitó a la candidata a reunirse en su domicilio con él y sus vecinos de El Alto, Santa Ana Chiautempan.

Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” para el Distrito II, expresó a los vecinos que ha sido una mujer política por convicción, porque le gusta servir a la gente que más necesidad tiene. “Porque quiero que México sea un mejor país en todos los aspectos, dijo, quiero que Tlaxcala crezca en economía, cultura, educación, pero, sobre todo, quiero que los tlaxcaltecas tengan una mejor calidad de vida”.

“Tengo propuestas importantes para legislar, continuó, para que en Tlaxcala se dé un crecimiento económico sostenido y, por supuesto, apostar a la educación, que siempre traerá mejores condiciones de vida a las familias”. La abanderada del PRD invitó a la comunidad de El Alto a expresarse en las urnas el 1 de julio; anunció que donará la mitad de su sueldo de legisladora para hacer un fondo de becas para los niños y jóvenes que no puedan estudiar por falta de recursos.

 

 

¿Qué opinas?
Cargando...