Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

En Este 2018 Permitirás que se Vuelvan a Quedar?

376

 

¿EN ESTE 2018 PERMITIRÁS QUE SE VUELVAN A QUEDAR EN EL GOBIERNO,  LOS MISMOS QUE HOY HAN SAQUEADO AL PAIS Y SE HAN ENRIQUECIDO A NUESTRA COSTA?

No podemos descansar, la mafia prianista no descansa un solo día: intrigan, engañan, planean, alistan, reclutan, en fin, nuestro trabajo tiene que ser igual de constante pero más organizado y pulcro, sin tregua.

Cada día que pasa en el reloj electoral, podemos sentirnos más cerca de que se acabe la pesadilla neoliberal que hemos vivido los mexicanos,  los últimos 30 años, tenemos a la mano la autodeterminación de hacer posible el resurgimiento de nuestra nación, no será fácil, porque sabemos que hay intereses económicos muy grandes y a los que los mafiosos de cuello blanco no están dispuestos a renunciar.

Sin embargo podemos apreciar que el ánimo de la mayoría de los ciudadanos es de enojo, hartazgo y determinación para  cambiar de una vez por todas, estas políticas sociales y económicas que nos han impuesto en los últimos tiempos mexicanos  traidores y corruptos.

El gobierno no tiene ningún remordimiento para aumentar el precio de miles de productos, insumos y sus propios salarios, es obsceno su cinismo, pensando que el pueblo seguirá aguantando y votando por ellos, ¿En realidad habrá alguien en sus cabales que sea capaz de volver a elegir a sus verdugos, para que terminen por aniquilar  nuestro futuro y el de nuestros hijos?

En los albores de este 2018, tenemos que consolidar la estrategia para recuperar a nuestra patria, nuestra autonomía, nuestros derechos, hemos permitido lo inadmisible, nuestro movimiento magisterial y popular ha cobrado una fuerza inusitada, no podemos permitirnos bajar la guardia, somos la pauta a seguir, el pueblo nos necesita hoy más que nunca.

Empecemos por la familia, nuestros vecinos, nuestros alumnos, nuestros compañeros, nuestros amigos, propios y extraños, tenemos que tomar la decisión histórica de erigir a un nuevo gobernante  que obedezca los mandatos del pueblo, no permitamos que nos contagie el desánimo, ni que la campaña de descalificación contra el único candidato presidencial que merece el beneficio de la duda, nos haga elegir a los mismos

O lo que es peor, nos lleve a  no salir a votar  o a decir que todos son lo mismo, eso es precisamente lo que quiere y le conviene a la mafia Peñista,  para que ante nuestra apatía, desinterés e ignorancia, sigan ostentando un poder que somete y destruye al pueblo, porque ya lo dijeron, la gasolina seguirá subiendo, nosotros el pueblo tenemos que seguir manteniendo su obsceno y costoso nivel de vida, por eso en este 2018, votemos bien y defendamos, hasta con la vida nuestro tu voto, hazlo por ti, por tus hijos, por los que vienen……

CONTINUA LA ASESORIA PARA ANALIZAR NUESTRO TALON DE CHEQUE, NUESTRAS PERCEPCIONES Y DEDUCCIONES, PARA SABER CUANTO SE DEBE PERCIBIR Y CUANTO SE RECIBE REALMENTE O SI HAY ALGUNA DEDUCCION INCORRECTA.

INFORMES, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS AL CEL. 0442464591656 ó AL CORREO ELECTRONICO: citlalita07@yahoo.com.mx., EN FACEBOOK Y TWITTER.

*Maestra normalista, Especialista en problemas de aprendizaje y Educación Emocional, con Maestría y doctorado en Psicología, con 33 años de servicio en Educación Pública, cesada y perseguida por oponerse a la mal llamada Reforma Educativa. Miembro activo del MOVIMIENTO MAGISTERIAL TLAXCALTECA SNTE-CNTE

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?
Cargando...