Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

En Apetatitlán, SSC Detuvo a Presunto Narcomenudista

El municipio de Apetatitlán, fue el escenario este jueves, donde el trabajo coordinado entre la CESESP Tlaxcala y la Policía Estatal de Tlaxcala SSC, llevó a cabo la detención de un masculino, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El sujeto identificado como Dylan “N” de 28 años de edad, fue interceptado por los uniformados cuando mostró una conducta sospechosa mientras se trasladaba sobre la calle prolongación Reforma de dicho municipio.

Tras ello, al realizarle la inspección de rutina, elementos de la SSC ubicaron en sus pertenencias cinco pequeños envoltorios con una sustancia granulada con características propias de la metanfetamina conocida como “cristal”, al igual que un envoltorio con hierbas secas de la planta referida como cannabis o marihuana.

Al considerar que la cantidad de las drogas en su poderío se excede de la dosis permitida para su consumo personal, de acuerdo a la ley de salud, el individuo originario de la comunidad de Tlatempan, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones, la SSC de Tlaxcala reafirma su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía y actuar en estricto apego a la ley.

 

¿Qué opinas?
Cargando...