Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Emotiva Ceremonia de Arranque de Obra en S. Lucas Cuauhtelulpan

Diputada Claudia Pérez y Secretario Municipal Víctor Gutiérrez Acompañaron a Gustavo Amador en Colocación de Primera Piedra del Parque 2 de Noviembre

FOTOS Ayuntamiento de Tlaxcala

 

Víctor Hugo Gutiérrez Morales, secretario del ayuntamiento de Tlaxcala, dio banderazo este viernes junto al presidente comunitario Gustavo Amador Castillo, al proyecto Parque “2 de Noviembre” en San Lucas Cuauhtelulpan, en un marco festivo engalanado por la diputada local Claudia Pérez Rodríguez, quien fungió como madrina de la primera piedra.

En representación de la alcaldesa capitalina Anabell Ávalos Zempoalteca, Víctor Hugo Gutiérrez atestiguó el arranque de la obra, y en su mensaje, ratificó ante los pobladores el respaldo de la presidencia a las once comunidades del municipio.

“Siempre se está disponible para bien de los habitantes, el trabajo en equipo permite obtener mayores resultados”, exhortó a los presentes.

Amador Castillo dirigió unas palabras a los asistentes.

 

Durante el sencillo pero emotivo evento desarrollado a la sombra de un parasol, y amenizado por una rondalla escolar, Gutiérrez Morales hizo un reconocimiento público al presidente de comunidad “por poner en marcha la obra de un parque que tanta falta hace”.

BANNER AYUTLAX 2020

En su oportunidad, Amador Castillo agradeció a su vez el apoyo de la alcaldesa Anabell Ávalos, se congratuló de que “esta importante obra ilusiona a la comunidad” y se comprometió a concluir el parque antes del final de su mandato.

En su turno, Claudia Pérez  dijo sentirse “orgullosa de ser partícipe en un acto transcendental para el pueblo”, y felicitó al presidente de comunidad “por el esfuerzo y empeño que pone para desarrollar estas acciones”.

Claudia Pérez y Víctor Gutiérrez dieron solemnidad y calor al evento.

 

Así, con la colocación simbólica de la primera piedra dio inicio la construcción del Parque 2 de Noviembre, una obra netamente familiar donde chicos y grandes podrán disponer de un espacio adecuado al sano esparcimiento.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...