Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

El Simpático ‘Felipín’ Vuelve a las Andadas en su Corazón del Sur

Sánchez Lima es ya un Aspirante Oficial de MORENA Para Zacatelco: Ratifica Adhesión a la 4T y Critica ‘Carnicería Voraz’ en el PRD

 

Tras obtener el registro del partido MORENA para la presidencia municipal de Zacatelco, Felipe Sánchez Lima hizo este jueves un llamado “a la unidad de la izquierda en toda la región sur del estado”.

“He dado un paso importante al registrarme en el proceso de selección de candidatos por MORENA, con esto ratifico mi militancia de izquierda de toda la vida”, puntualizó vía telefónica.

Luego de reivindicar su trayectoria dentro de la izquierda tlaxcalteca, el experimentado político y corredor de maratones pidió “dejar atrás las pugnas” y convocó a “seguir consolidando las políticas públicas implementadas por el gobierno de la república que preside Andrés Manuel López Obrador”.

-¿Por qué buscar una opción en MORENA y no en otro partido político? -le preguntamos.

“Porque personalmente me uní al trabajo de López Obrador desde el 2006. Ahora es necesario profundizar la transformación de Zacatelco en un municipio vanguardista, por encima de los escándalos que solo exhiben la falta de firmeza y planeación por parte de la actual autoridad municipal”, insistió el exalcalde.

‘Felipín’ con su hijo en hombros, durante protestas ante Palacio Nacional contra el resultado oficial de la elección presidencial de 2006. FOTO Cortesía

 

BANNER AYUTLAX 2020

Por otra parte, cuestionado acerca de su decisión de separarse del PRD explicó que el sol azteca “en su momento fue democrático”; y atribuyó la decadencia de dicho instituto a “la carnicería voraz que existe entre la chiquillada que ha deshecho a ese partido, donde solo sobresalen los intereses personales y de grupo”.

Por último, Felipe Sánchez Lima -quien durante anterior campaña se comunicó con los vecinos de su natal Zacatelco a través de un autorretrato en caricatura, “Felipín”, homónimo de su personaje favorito del cómic de Quino “Mafalda”- invitó a los jóvenes de hoy y los ya no tanto “a apostarle a la firmeza, el conocimiento, la experiencia y la madurez para restablecer el rumbo de nuestro municipio”.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...