Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

El misterio detrás de los dedos ‘gordos’ del príncipe Carlos

Una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales ha causado un revuelo alrededor de los dedos del príncipe Carlos. La foto, publicada en Twitter, muestra las manos hinchadas del futuro rey de Inglaterra a tal grado de comparar sus dedos con “salchichas”.

Se desconoce la fecha o dónde se tomó la foto, pero claramente no es la primera vez que vemos las manos del príncipe Carlos hinchadas. A finales de 2019, durante su viaje a la India, una image similar sucedió y debido a las costumbres de aquel país, también pudimos notar la hinchazón en sus pies.

 

Expertos consultados por el diario británico Mirror, aseguran que la hinchazón podría deberse a diversos factores, entre ellos las altas temperaturas, las largas horas de viaje, la retención de líquidos o mala circulación e incluso podría ser una señal de un tratamiento contra la artritis.

 

BANNER AYUTLAX 2020

 

Sin embargo, el Palacio de Buckingham no ha dado información alguna sobre el estado de salud del príncipe Carlos, por lo que es difícil saber si padece alguna de estas afecciones.

Luego de pasar cerca de tres meses en aislamiento y tras haber dado positivo a covid-19, el príncipe Carlos hizo una aparición pública a lado de Camilla Parker Bowles en el Hospital Real de Glocestershire este 16 de junio y ahí sus manos ya no aparecían tan hinchadas como en la foto que se hizo viral.

 

con información de excelsior.com

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...