fbpx
Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

El Debate, Según PAN y PRI; Ambos se Vieron Ganadores

‘Gana José Antonio Meade Debate Presidencial’; ‘Contundente Gana Ricardo Anaya Primer Debate Entre Presidenciables’

2,398

Los cuartos de guerra tlaxcaltecas de las coaliciones “Todos por México” (PRI-PVEM-PANAL) y “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC) se declararon sendos ganadores del primer debate presidencial efectuado este domingo en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.

A justo 70 días de las votaciones, durante el primero de los tres eventos organizados por el INE los respectivos abanderados José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés se confrontaron con Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PES) y los independientes Jaime Rodríguez y Margarita Zavala.

La versión de Todos por México lleva por título “Gana José Antonio Meade Debate Presidencial”; y la versión de Por México al Frente, “Contundente Gana Ricardo Anaya Primer Debate Entre Presidenciables”.

“No queda duda que Meade ganó el debate por sus propuestas, por haber evidenciado a sus contrincantes, por mostrarse como el más preparado y sobre todo por mostrar su amor por México”, informó a través de un comunicado Luis Miguel Álvarez Landa, coordinador para Tlaxcala de la casa de campaña del gallo tricolor.

El reporte informa que el primer debate fue seguido en el salón Joaquín Cisneros del recinto ferial de la ciudad de Tlaxcala, por cientos de priistas encabezados por el gobernador Marco Mena, los candidatos a senadores Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, y los candidatos a diputados Mariano González Aguirre, Blanca Águila Lima y Sandra Corona Padilla.

Allí se dieron cita además Roberto Lima Morales, Elida Garrido Maldonado y Fabricio Mena Rodríguez, los respectivos presidente, secretaria general y secretario de Gestión Social del CDE, así como la delegada del CEN, Yolanda Eugenia González Hernández.

“Con propuestas e ideas claras sobre cómo resolver los retos que enfrenta México, Ricardo Anaya ganó contundentemente el primer debate de los candidatos a la Presidencia de México”, sostiene por su parte un boletín del Frente por México.

El comunicado informa que festejaron en Apizaco la victoria de Anaya los dirigentes y los abanderados de esta coalición, a saber: los candidatos a senadores Minerva Hernández y Gelacio Montiel, y los candidatos a diputados federales Humberto Macías, Alejandra Ramírez y Guadalupe Sánchez.

¿Qué opinas?
Cargando...