Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

El Buen Fin Llega al Ayuntamiento de Tlaxcala

Contribuyentes Morosos Podrán Beneficiarse de Descuentos de Hasta 100% en Multas y Recargos

El ayuntamiento de Tlaxcala que encabeza la presidenta Anabell Ávalos Zempoalteca volvió a sumar este año a la campaña de El Buen Fin, con atractivas ofertas para las familias, LOS causantes y empresarios del municipio capitalino.

Entre los beneficios del programa, destacan un 90% de descuento a los morosos que se pongan al día en el pago de las multas y los recargos por concepto del impuesto predial; así como un descuento adicional del 10% para quienes no arrastran adeudos y deseen pagar por adelantado  el impuesto de 2020 a precios de 2019.

Asimismo se beneficiarán de descuentos los tenedores de licencias de negocios, cuyo refrendo podrán cubrir con la cuota de 2018 los que se mantienen al corriente.

El refrendo de licencias para la venta de vinos y licores se beneficiará de un descuento de 100% en las multas y recargos que hayan acumulado.

Además, las personas interesadas en abrir negocios desde chicos hasta medianos en la capital de Tlaxcala, pagarán solamente 400 pesos a la comuna.

Por último, los contribuyentes gozarán de un descuento de 50% en los dictámenes expedidos por Protección Civil, relativos al funcionamiento de sus negocios.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...