Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ejecutan a dos Hombres en ‘Kike Autoboutique’ de Apizaco

Homicida Llegó a pie y Desde la Puerta Disparó Directamente a las Cabezas de las VíctimasHomicida Llegó a pie y Desde la Puerta Disparó Directamente a las Cabezas de las Víctimas

2,928

Luis A. Sánchez

En pleno centro de Apizaco, un desconocido ejecutó pasadas las 7 de la noche de ayer viernes al gerente y un trabajador de “Kike Autoboutique”, los cuales fallecieron en el interior del negocio de venta e instalación de bocinas a resultas de sendos disparos de arma de fuego en la cabeza.

Según versiones preliminares, el asesino llegó a pie hasta el establecimiento señalado con el número 411 de la Avenida Juárez, sito entre las calles 5 de Febrero y 5 de Mayo, y sin mediar palabra abrió fuego desde el quicio del acceso principal del inmueble contra Enrique “N” de 33 años y su ayudante Marco “N” de 19 años mientras las víctimas se hallaban trabajando, para darse luego a la fuga.

El tiroteo fue reportado al 911, tras lo cual acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja que intentaron sin éxito prestar los primeros auxilios a las víctimas.

Posteriormente, policías municipales acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Personal de esta dependencia arribó alrededor de las ocho y media de la noche, procediendo a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Ultiman a dos en ApizacoDesconocidos realizan disparos contra ocupantes de establecimiento de venta e instalación de bocinas02 de Marzo 2018 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)Dos personas muertas del sexo masculino es el saldo que dejo elhecho violento registrado la noche de este viernes en céntricas calles de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, donde hubo varias detonaciones de arma de fuego.Datos preliminares señalan que poco después de las siete de la noche, al local marcado con el número 411 de la Avenida Juárez (entre 5 de Febrero y 5 de Mayo) de la colonia centro en la ciudad rielera, con denominación KIKE "Autobutique" arribo un sujeto a pié. Quien se apostó en el quicio del acceso principal al inmueble y sin mediar palabras abrió fuego contra Enrique -N- de 33 años y su ayudante Marco -N- de 19 años, quienes realizaban algunas labores, contra quienes abrio fuego en al menos seis ocasiones y luego el perpetrador se retiró con rumbo desconocido.Allí quedaron los cuerpos de las dos personas con tiros a la altura de la cabeza, quienes tan luego como fue atendido el reporte al 911 fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo ya no presentaban signos vitales.Entonces policías municipales acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de quien sus representantes arribaron al rededor de las ocho y media de la noche, para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.El sitio se encuentra acordonado en un amplio radio, donde se escuchan comentarios marcados por temor e incertidumbre generado por el hecho violento de esta noche.

Posted by Pincel De Luz Redacción on Friday, March 2, 2018

Las autoridades acordonaron una amplia área en torno al negocio.

Testigos han dicho que se escucharon al menos seis disparos. Entre los curiosos que se aglomeraron en el sitio hubo comentarios marcados por el temor y la incertidumbre.

¿Qué opinas?
Cargando...